BACHILLERATO

Consolidamos la personalidad de los jóvenes, su interés vocacional, habilidades, conocimientos y actitudes que les permitirán enfrentar los riesgos propios de su edad, y que los encamina a la realización de una actividad productiva socialmente útil. Se forman en cultura general, conocimiento científico, humanidades, tecnología y lenguaje para expresar sus pensamientos y aplicarlos en su vida cotidiana. Motivamos su reflexión, creatividad, responsabilidad social y  actitud positiva ante los problemas que lo afectan.

Modalidades

  • Bachillerato Escolarizado, para alumnos que puedan estudiar de lunes a viernes de 07 a 14 horas.
  • Bachillerato Modalidad Mixta, una opción sabatina para alumnos que trabajan y desean seguir estudiando con conocimientos amplios a lo largo de 3 años, teniendo asesorías permanentes de lunes a viernes de 07 a 14 horas.
  • Bachillerato Abierto 18 Meses, diseñado estratégicamente para alumnos que tengan 21 años cumplidos en adelante, esta modalidad les permitirá prepararse y seguir trabajando.
  • Examen Único para Bachillerato, una gran oportunidad que realizamos cada 6 meses, te brindamos asesoría de 3 meses para prepararte y el enfoque es dirigido al campo laboral.